colombia aprende

colombia aprende

lunes, 22 de febrero de 2010

la humanizacion de la educacion.







La Educacion,proceso de humanizacion del hombre que se produce en todo tiempo y en todo lugar, donde la persona entra en contacto con otras y con el mundo.




El ser humano necesita de los demas, necesita de alguine que se preocupe por su situacion. que pueda encontrar apoyo y en especial una mano amiga que le permita trascender a traves del tiempo y la distacia.



la labor de educar es una de las profesiones mas hermosa, especialmente cuando se desarrolla con esmero y dedicacion, pues no puede exitir mayor placer que poder hacer nuestro trabajo con vocacion, con entrega y con mucho carisma,el deber cumplido debe llenarnos de mucha paz y tranquilidad puesto que estamos contribuyendo a fortalecer el proyecto de vida de nuestros estudiantes.


Amigo docente hoy nuestros estudiantes mas que contenidos ,estan pidiendo comprension, afecto y en especial mucho amor. cuando tu estimado docenye mires al estudiante como parte de tu vida, como a un hijo sediento de afecto, cuando tus manos se deslicen por su ruda cabellera como expresion de afecto,romperas el hielo y el temor que los estudiantes sienten hacia ti y le aportaras un mejor desempeƱo en su diario vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario